Es por trabajos de mejoras en la red eléctrica. Las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro y el corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas.
La Empresa Distribuidora de Energía Atlántica (EDEA) anunció que este viernes 1 suspenderá el suministro en dos barrios de Mar del Plata y en una zona de Santa Clara del Mar para la realización de trabajos de mejoras en su red eléctrica.
Puntualmente, los cortes programados serán de Adolfo a Víctor de Alicia a Francisca (Barrio: Sierra de los Padres) y de Adolfo a Nuestra Señora de los Desamparados y de Los Avellanos a Valle Verde (Barrio: La Lomita) de 8 a 13.
Asimismo, en Santa Clara del Mar la zona afectada será de avenida Montevideo a El Dorado y de avenida Montreal a La Habana de 11.30 a 12.30.
En ese sentido, EDEA informó que las líneas se consideran en tensión durante el tiempo anunciado para la suspensión del suministro y el mencionado corte se dejará sin efecto por condiciones climáticas adversas.